Principal ] Unisem ] Maices ] Sorgos  ] Contacto  ] Club Unisem  ]

Unisem - Semillas Todo Terreno    Unisem    Club Unisem  Saltar a Categorías de Foros  Anuncios    Semilla de maíz dulce - Uruguay - se busca para comprar
Ir a
Nuevo
Buscar
Suscribirse
Herramientas
Respuesta

-star Rating Evalúelo!  Inicie sesión/Regístrese 
Publicado el
Reproducimos el siguiente mensaje, para los que pudieran estár interesados:

quote:
Mi nombre es Ignacio Danree, les escribo de Uruguay para solicitarles información de semilla de maíz dulce, ya que soy un productor del departamento de Lavalleja y estoy por realizar una plantación de maíz dulce con riego pero quisiera hacerlo con una nueva variedad de maíz y como en Uruguay no esta desarrollado la industria semillerista en la genética, quisiera importar semilla de su país, para esto necesitaría deacuerdo a las condiciones climáticas de mi zona que me informaran de alguna variedad que vendan ustedes, de lo posible que sea maíz dulce del tipo blanco y que me especifiquen la densidad, fertilización, días de emergencia a cosecha, cuidados sanitarios o plagas, etc.
Y si tienen algún representante en Uruguay en donde venda sus productos que me pasen la dirección.
Muchas gracias y espero que se comuniquen a mi dirección electrónica.

Información Climática de la zona:

Latitud: 34º23 S
Longitud: 55º14 W

Meses julio agosto setiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio
temperatura media 11.2 12.3 14 16.3 19.4 22.2 24 23.1 21.3 17.7 14.3 11.8

MUY ATT. IGNACIO DANREE
danree@adinet.com.uy

Mensajes: 933 | Localidad: Salamanca, Gto, México | Registrado: 17-07-2002Reply With QuoteReporte esta Publicación